Make your own free website on Tripod.com

Presencia de nuestra cultura y nuestra lengua en Internet / «La canción es la única eternidad que tienen los pueblos» (El Cuchi Leguizamón) / Toda nuestra música / Noticias / Reportajes / Programas en vivo / Humor (mucho humor) / Teatro / Cine / Deportes / Literatura / Recitales / Conciertos

Para los que ingresan por primera vez, solamente para esta ocasión, tienen que bajar e instalar la consola para escucharnos y seguirnos. El ícono le quedará en el escritorio del equipo y luego no tendrá más que cliquear ahí. Ahora, para comenzar paso, la bajada se hace con simplemente cliquear la imagen de más abajo, que es el facísimil:

Una vez instalada, al cliquear sobre sobre el escritorio, se ejecuta el programa y lo primero que aparece, pidiendo el ingreso es la siguiente ícono:

Como se trata de la primera vez, se debe cumplimentar por única vuelta el tramiterío de registrarse como usuario. En este caso debe cliquear el botón de más abajo, exactamente Sign Up Free!, donde lo remitirá al server original. No asustarse. Lo que aparece es esto:

Más sencillo, imposible. Una dirección válida de correo electrónico, elegir un nombre de usuario, una clave, retipearla para confirmar, poner la edad y el sexo. Ahora, si están muy flojitos en inglés, antes que nada, clic en la banderita española y les aparece lo que sigue:

Ahora sí, en castellano, sin margen alguno para las dudas. una vez completado, el clic en el botoncito verde inferior, el que dice Join Now, y ya está. En menos de 30 segundos recibirán un mail en la dirección electrónica apuntada, pidiendo la confirmación. Cliqueen el TXT subrayado en azul y, ahora sí, definitivamente todo cumplimentado. Como siempre, todo es la primera vez. De aquí en más, al cliquear el ícono correspondiente en el escritorio lo que va a aparecer es

Entonces es poner el nombre de usuario elegido, la clave, si todavía quieren simplificar más hacerle un tilde a Remember Me y darle OK.

Abajo tienen las últimas noticias en los principales diarios, el pronóstico del tiempo y cómo ponerse en contacto vía correo electrónico con nosotros. Gracias por la visita.

PRINCIPALES TITULARES


Periodismo.com

 

 

Pronóstico del tiempo, Baires y el mundo

 

El clima ahora. Ir a la web, clic en el logo.

 

 

Dos motores de rastreo. El de la izquierda es para hacerlo dentro del sitio y otros relacionados. A la derecha, toda la web, incluso los sitios antes referidos. Ponga en las ventanitas el TXT lo más completo posible, siempre separadas las palabras por espacios. A continuación, un clic en el botoncito gris correspondiente y ya está, puede seguir haciéndolo cuanto tiempo quiera y por la misma plata.

 

powered by FreeFind

 

Search the web powered by FreeFind

¡Pónganos de una vez su mensaje aquí!